Microblading

Microbladingburgos.com

¿Que es y en que consiste?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir una ceja, realizando pelos de forma artística y uno a uno, creando un efecto hiperrealista y natural.
Se puede utilizar para espesar, cubrir zonas despobladas, corregir asimetrias u oscurecer las cejas, dándoles una forma más definida y devolviendole la jueventud a las cejas, tendras el marco perfecto para tu mirada.

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la piel mediante una pluma especial llamada tebori. Este proceso es de rápida cicatrización y el aspecto es totalmente natural, nadie notara que te has hecho nada.

Phiacademy

Quien lo realiza

Nancy Mery Ramón Gonzaléz tecnico en microblading, esta titulada en una de las mejores academias del mundo.

Phiacademy

Estos estudios requiere unos estándares muy altos, esto implica mucho trabajo, la constante formación mediante cursos y unos controles muy duros para poder graduarse.

Diseño

El diseño

Nuestro servicio de estudio y diseño de cejas se basa en el análisis de tu rostro, la forma natural de tus cejas y tus gustos para conseguir de una manera armónica darle mayor personalidad a tu mirada. Diseñamos cada ceja de manera personalizada y exclusiva. Esto esta basado en el número Phi (Φ, φ), también conocido como proporción divina o áurea aplicandolo a las propociones del rostro.

Pigmetos

Los pigmentos

Los pigmentos que utilizamos son de una de las marcas lideres en el sector del microblading están elaborados con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias y son totalmente veganos y no testan sobre animales. Además, los colores se pueden mezclar para obtener el tono exacto que más se adecúa a cada persona, asegurando el aspecto natural de sus nuevas cejas.

Phibrows

diseño

Los utiles y la zona de trabajo

Todos los utiles que se van a utilizar cumplen con la normativa de la Comunidad Europea, vienen envasados de forma unitaria y esteril, todo se abre delante del cliente, para que compruebe, que la higiene y desinfeccion que buscamos es total. La zona donde se realiza es desinfectada siempre previamente y se cambia la sabana de la camilla en cada proceso

diseño

Como va a ser desde 0

Todo sera totalmente gratuito hasta el dia que te realices el trabajo, pero hasta ese dia pasaremos por unos pasos que son en los cuales decidiras si te merece la pena o no.
En primer lugar me gusta crear una cita para ver las cejas y saber lo que quieres y asesorarte, por que muchas veces un mal diseño de las cejas es la que nos provoca esas cejas que no nos gusta y no merece la pena realizar el microblading, por que esto es para cuando hay falta de pelo.
En esta cita si te has decidido a realiartelo, te dare la fecha y te hare una prueba de alergias, aunque estos pigmentos son hipoalergenicos y no dan alergia.
El dia de la cita para el procedimiento te hare el diseño y lo comprobaras y haremos las modificaciones que sean necesarias hasta que te guste y decidas realizarlo (siempre que las modificaciones sean normales).
Tras esto iniciaremos el proceso y aqui ya no habra marcha atras. Abrire los utiles que vienen envasados de forma esteril y el pigmento y empezaremos con el procedimiento. Tras acabar te dare lo que vas a necesitar para el cuidado del trabajo y te esplicare como realizarlo. ¡¡¡muy facil!!! Pero hay que hacerlo por que si no se pierde el trabajo realizado.

Pigmetos

Cotraindicaciones

La técnica de microblading no tiene desventajas, pero si algunas contraindicaciones que hay tener encuenta a la hora de realizarlo. Los mas frecuentes son:
Si estas tomando medicamentos anticoagulantes.
Antidepresivos.
Embarazada.
Diabetes.
Dermatitis seborreica.
Hemofilia.
Hepatitis.
Tendencia a generar queloides o capilares rotos.
Enfermedades autoinmunes como el VIH.

diseño

Consejos y cuidados

Para garantizar los resultados del microblading es totalmente necesario seguir algunas recomendaciones para cuidar tus cejas después del tratamiento.
Lo principal no inventar y ceñirnos a lo que dice, la tecnico en microblading, de los cuidados posteriores.
Durante las 3 primeras horas cada media hora pasar la toallita aftercare (La damos despues del tratamiento) para que la linfa no se seque y cree una costra, que se cae muy rapido y facil.
Depues y durante los siguientes 5 dias enjuagar y aplicar un jabon neutro en la zona, con agua fria o no muy caliente y no frotar, realizar a toquecitos y secar de la misma forma a toquecitos, tras esto aplicar la crema Skin Candy Bálsamo(La damos despues del tratamiento) y aplicar una capa muy fina realizar de tres a cuatro veces al dia y lo principal antes de meterse a la cama por la noche.
No hacer ejercicio durante los dos primeros días después de realizar el tratamiento de microblading, pues el sudor podría dañar o irritar la zona.
Asimismo, evita saunas, baños en piscinas públicas, playas u otras áreas de riesgo de infección durante las 2 primeras semanas posteriores al tratamiento.
Evita la exposición directa al sol durante las primeras 4 semanas. No utilices productos cosméticos sobre las cejas durante las 2 primeras semanas.
Evita tratamientos como peelings químicos, mesoterapia, dermoabarasión o botox durante el primer mes posterior al microblading.

Microbladingburgos.com
S